Header
company
Realizar Búsqueda Avanzada
Contáctenos

Cr 31 # 22B - 49
Telefonos:
  (571) 2 68 02 74
  (571) 2 69 32 83
  (571) 2 68 80 64
Fax: (571) 2 68 25 60
A.A 52631
Bogotá - Colombia
 
 
  Misión

QualyPlásticos es una empresa con ánimo de lucro cuyo negocio principal es la concepción, producción y comercialización de envases y empaques plásticos semi-rígidos transparentes.

El negocio principal se desarrolla:

  1. Conociendo de manera sistémica y continua las necesidades de envases de nuestros clientes para satisfacer con calidad y oportunidad sus necesidades en copas, vasos, tarros y bandejas con tapa, de tal manera que estén dispuestos a retribuir a QualyPlásticos con los recursos económicos que necesita para cumplir con su misión.
  2. Mejorando continuamente la productividad de nuestra cadena de adición de valor.
  3. Generando el ambiente necesario para que sus empleados encuentren en ella un desarrollo personal y profesional a largo plazo, y cumpliendo a cabalidad las obligaciones de ley para con ellos.
  4. Participando en la generación de valores, de honestidad, justicia y compromiso social, mediante el cumplimiento a cabalidad de las normas gubernamentales pertinentes al desarrollo del negocio.
  5. Mejorando nuestro país, introduciendo tecnología, produciendo envases y empaques que le ayuden en su desarrollo, generando empleo y diversificando las opciones de empaques para los consumidores. Todo ello para tener una imagen corporativa que genere valor para los accionistas.
  Visión

La directiva de QualyPlásticos cree que la única manera de mejorar los niveles de bienestar de todos en nuestro país es a través de la inversión privada, que permita que se generen crecientes cantidades de empleo, productividad para competir en el mundo, y valor agregado para generar crecientes inventarios de capital que permitan mayores beneficios para todos en el largo plazo.

QualyPlásticos participa de esta visión invirtiendo permanentemente en su productividad y buscando sin cesar agregar valor (de acuerdo a la percepción de sus clientes) a sus productos, produciendo ello una mayor demanda de trabajo y en ocasiones de trabajo mas calificado.